Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

SOÑADOR



A orillas de un lago contemplaba//
Al triste pescador que miraba//
Que en el fondo de las azules aguas//
Jugueteaban alegres las musas//

Oh Pescador de sueños y de ilusiones//
dejad, de cantar esa canción//
Porque aunque son buenas tus intenciones//
me haces llorar y destrozas mi corazón//  

-entonces canta conmigo canta//
Que las musas del lago se van ala mar//
Queda vació mi cuerpo con un alma muerta//
Todo por no entristecerte ni verte llorar//

No pescador, no te vallas//
Dejad Que en el fondo de las azules aguas//
Jugueteen por siempre las musas//
Solo Así nacen las palabras bellas//
Que hacen hermosas poesías//

Y si el pescador con sus musas se fueran//
Que mi corazón con su alma se mueran//
Ni la flor ni la vida tendrían color//
ya que no tendría sentido el amor//

No hay comentarios:

Publicar un comentario