Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

INGRATO CORAZON

Ingrato corazón

Porque esa mirada en tus triste en tus ojos Alfredo?//
Porque ese desden en tu rostro angustiado?//
Porque esa sonrisa apagada en tus labios?//
Porque se brillo extraño en tus ojos?//

Dime los secretos que hay en tu alma//
Porque así te regalo mil consejos que calman//
Estoy seguro que a ella la amas//
Mas con tus absurdos secretos me enfermas//

-Es que estoy loco de amor por quimera//
La niña de los ojos café, de mirada bonita//
La niña de rostro infantil,//
De estambres dorados al viento esparcidos//
La niña de labios carmín//
Mas no me ama, lo veo en sus ojos//

Si no te ama, no sufras muchachito//
Porque amores no te faltan,//
Por tu alma de angelito//
Escucha mis consejos oh te voy a matar//
Soy la esencia de tu cuerpo//
Solo me basta, dejar de palpitar//

-Mátame, mátame si quieres, ingrato corazón//
Morir no me importa, porque llevo una ilusión//
Escúchame oh amada quimera//
No dejare de quererte//
Aunque se me parta el alma, Y me de la muerte// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario