Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

JARDIN ENCANTADO




Desde el huerto del jardín encantado//
Rodeado de las mas bellas flores//
Tengo mi cuerpo con mi espíritu perfumado//
Con mil pájaros entonándome sus canciones//

Pero en mi hay melancolía, por tu lejanía//
Escúchame ho amada mía//
¡¡Ha!! Pero si tu no puedes escucharme//
Estamos muy lejos el uno al otro//
Si tu pudieras en este instante abrazarme //
Yo reviviría pero en tus brazos //
Y le diría alos Ángeles de la otra vida//
He vuelto al amor de la amada mía// 
Pero grande es mi suerte//
Porque por ti he muerto de amor//

Ya no puedes verme mi amada//
Ya no puedes verme ni tocarme//
Por que ya no soy nada//
Solo soy un espíritu y no tengo carne//
Mi cuerpo yace en el campo santo//
Fermentando flores con sus deshechos//
Ahora soy un fantasma, un espanto//
Un espíritu añorando tus besos//
es mi deseo descansar en paz//
¿y por que no? Si morí por tu amor//
Y te lleve conmigo, Tanto pero tanto tanto//
Que aun siento de tu cuerpo el calor//
Aquí en mi tumba del camposanto//
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario