Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

MURIO DE AMOR


Se fue por fin aquel que tanto esperaba la muerte//
La parca llego por la noche un día y de repente//
En larga y cruel agonía se murió de amor//
Pero murió con tanto y tanto dolor//

Que la parca lloraba mientras su ojos cerraba //
Posando sobre el rostro del infeliz su mano huesuda//
Se lo llevo en sus brazos hacia la nada//
Mientras con voz lúgubre esta canción cantaba//

Alfredo de mis amores te llevo conmigo//
Del otro lado serás mi huésped mas que mi amigo//
Ya no sufras por tus amores estoy contigo//
Que Eternamente y para siempre seré tu castigo//

Dios bendiga a aquel que muere por un amor//
Pero el que muere por mil merece mucho mas dolor//
La falta de amor mata, pero de mucho también se muere//
Que se castigue el solo si así lo quiere//
Que se venga conmigo porque yo si lo quiero//
Que se venga conmigo porque por el me muero//


No hay comentarios:

Publicar un comentario