Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Falsos amores


Si alguien hoy dice amarte//
No rechaces sus pretensiones//
Corresponde a sus ilusiones//
Pero córtalo de raíz //
Si son malas sus intenciones//

Pero si buscas un amor de verdad//
Ten cuidado ya que en realidad//
Son muchos los falsos he hipócritas amores//
Que envenenan tu corazón con desilusiones//

Se pasean por el mundo causando lastima//
Si te engañan destruyen tu corazón y también el alma//
Ignóralos y que no te engañen sus argucias//
Pues Convencen fácil y tienen mucha astucia//

Por sus labios destilan solo palabras dulces//
Pero en su corazón no hay amor solo maldice//
Si es hombre se cree un adonis que tiene el poder//
Se cree una reina y la mas hermosa si es mujer//

Yo también soy uno de esos falsos he hipócritas amores//
Que me paseo por el mundo destruyendo corazones//
En mi cuerpo la belleza y en mis labios la dulzura//
En mis palabras la mentira y en mi mente la locura//



No hay comentarios:

Publicar un comentario