Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

FILTRO DE AMOR

Filtro de amor

No existe un pergamino que lleve tu nombre//
Escrito junto al mió con letras de sangre//
No existe un juramento que me obligue a quererte//
Mas tengo un corazón que a nacido para amarte//

Mujer que perturbas mi corazón herido//
Yace ante ti mi alma  y mi corazón vencido// 
Tu amor me hace daño y me confunde//             
Solo miedo solo celos tu me infundes//

Ah…pero eres fácil de amar//
Fácil Fácil y muy difícil de olvidar//  
¡Hay amor!, pérfida aventurera//
Te amo aunque mi corazón no lo quiera//
Decirte adiós quiero pero no puedo//
Perderte para siempre me da miedo//
                            
Mas no se que filtro de amor..//
Me hayas hecho ingerir oh mujer//
Que dejar yo no puedo de amarte//
No se que fuerza extraña me hace quererte//
Que antes que perderte prefiero mejor la muerte//

Y siento en mis venas que la sangre me hierve//  
Al no querer verte y desear olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario