Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

La niña del mar


Amor que no respondes donde estas?//
No respondes mis mensajes ni llamadas//
¿Donde estará ese corazón travieso?//
Ese corazón que de amor es tan inmenso//

Del mar es la niña que me hace llorar//
Del mar es la niña que me hace suspirar//
En busca de ella me fui ala mar//
Las olas me susurran con su cantar//
Si la niña no esta, dios te va a castigar//
Si me castiga me va a matar//
Otro mensaje le voy a mandar//

Gabi, estas ahí?
Dime que estas ahi.//
Que lees mis mensajes//
Y que en todos y cada uno percibes//
Percibes este amor tan tierno y dulce,//
Amor delirante que siento por ti//
Porque en cada palabra que escribo//
en mis ojos una lagrima de sentimiento//
y en mi corazón un suspiro//

Estas ahi gabi?//
Dime que estas ahi,//
Porque yo si estoy aquí//
Llorando y sufriendo por ti//      

No hay comentarios:

Publicar un comentario