Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

ESPERAME


Amada mía que ala distancia aguardas//
El retornar del viento que acaricio tu cuerpo//
Viento que me trae tus besos tu encanto y tu amor//
Y la esperanza me da algún día tenerte//
Días que añoro y que espero//
No me traicione el corazón y me de la muerte//

Llegare en la madrugada bañado en roció//
Oliendo a hiervas y con mucho frió//
Llegare como la suave brisa a besar tus labios//
Como luz de luna a calmar tus ansias//
Llegare como un fantasma arrastrando penas//
Algun dia amor, no se cuando ni lo sabré//
Algún día amada mía pero llegare//

Espérame porque llegare algún día//
Espérame porque te amo mas que ala vida mía//
Espérame para amarte y para quererte//
Espérame por siempre hasta la muerte//

1 comentario:

  1. Hola ..Alfredo me he tomado mi tiempo sta tarde para leer todo su spacio ''EL PRINCIPE DE LA POESIA DE AMOR..dejeme decirle k stoy ncantada me gusto bastante..

    ResponderEliminar